Preguntas frecuentes
¿Son seguras las compras en Internet?
Las compras online en la página web de Muebles Victoria están reguladas y son 100% seguras, disponiendo de la misma garantía y servicio post-venta que las realizadas en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Nos avalan más de 40 años de experiencia en la venta de mobiliario.
Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro y una plataforma de pago fiable relacionada con entidades bancarias reconocidas.
Nuestra web cumple con la Política de Privacidad.
¿Cuáles son las ventajas de comprar en la web de Muebles Victoria online?
Nuestra experiencia durante 40 años en la venta tradicional se traslada a nuestra tienda online a través de una completa selección de productos, promociones y servicios; con todas las garantías de compra, el mejor precio y con la atención siempre nos ha caracterizado.
El ahorro que supone en costes la tienda online hace que podamos trasladar dicho ahorro a nuestros productos.
¿Puedo encontrar los mismos productos en la tienda física de Muebles Victoria?
Los productos comercializados en nuestra página web pueden no estar disponible en las mismas condiciones de precios ni modelos en nuestra tienda física, por lo que, si deseas ver algún producto, te aconsejamos que consultes a nuestro personal de tienda.
¿Qué hacer si no encuentro el producto que busco?
Si a través del buscador no encuentras el producto deseado, envíanos un correo a info@mueblesvictoria.es o llama al teléfono de la tienda y te informaremos lo antes posible.
¿Qué son las ventas Urgentes o Express?
Son artículos ofertados disponibles en una cantidad y periodo limitado o con un plazo de entrega determinado y con un precio por debajo del habitual, hasta agotar existencias o el plazo de la oferta.
¿Cómo es el proceso de compra?
Pulsando el icono que aparece junto al artículo elegido, éste se incorpora al carrito de compra. En cualquier momento, puedes eliminar artículos o seguir añadiendo más hasta iniciar el proceso final de compra de los productos seleccionados.
Para realizar un pedido, además de facilitar tus datos personales, dirección de entrega y de facturación, deberás elegir una forma de pago entre las disponibles: tarjeta de crédito, financiación o transferencia.
Una vez confirmada la compra, recibirás un correo donde se resumen los productos adquiridos, el importe total y la forma de pago elegida por el comprador.
¿Cómo consulto los artículos que he seleccionados para la compra?
Podrás consultarlos haciendo click sobre la cesta de la compra. Cada vez que incorpores un nuevo producto aparecerá una pantalla donde se resumen los artículos elegidos, ofreciendo la opción de proseguir, concluir la compra, anular cualquiera de los seleccionados o formalizar la compra.
¿Qué formas de pago hay disponibles en Muebles Victoria on-line?
Tiene disponible dos formas de pago en la tienda on-line.
A través de tarjeta de crédito con la plataforma de pago seguro, y a través de transferencia bancaria. Las transferencias requieren entre 24 y 48 horas laborables dependiendo de las entidades que intervienen en el proceso. Es imprescindible que en dicha transferencia hagas constar el número de pedido facilitado en la confirmación de la compra, así como la identificación del titular.
¿Dónde debo dirigirme si existe algún problema con el pago de la compra?
En caso de cualquier incidencia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 983 204 321 o info@mueblesvictoria.es No olvides indicar la referencia del pedido realizado para que podamos ayudarte.
¿Cómo puedo obtener mi factura de compra?
Puedes solicitar la factura a info@mueblesvictoria.es y te la facilitaremos lo antes posible.
¿Cuáles son los gastos de envío?
El envío es gratuito a partir de 300 euros de compra.
El coste del envío de los productos para compras con un importe inferior será de 20 euros dentro de las zonas indicadas (otras zonas consultar).
¿Cuál es el plazo de entrega de los productos?
El plazo de entrega puede oscilar entre 15 días hábiles para determinados productos de venta puntual y hasta 45 días hábiles. Este plazo está indicado en la ficha de cada producto y prevalece siempre el mayor de los que integran el pedido. Recomendamos la lectura del apartado "Pedidos y Plazos de Entrega" en las Condiciones Generales de Compra-Venta para más información al respecto.
¿El montaje e instalación están incluidos?
En la ficha de cada producto especificamos si incluye montaje o instalación.
¿Todos los artículos de un pedido se entregan al mismo tiempo?
Por razones de logística de las agencias de transporte, es posible que se realicen entregas parciales hasta completar el pedido, todo depende de los productos elegidos.
¿Puedo retrasar la entrega del pedido después de la fecha indicada?
Si deseas retrasar la entrega de un pedido en un plazo posterior al indicado en la ficha de producto, deberás comunicarlo al correo electrónico info@mueblesvictoria.es al recibir la confirmación de pedido, si no se indica así, se realizará el envío en las fechas indicadas.
La mercancía sólo la puede retener en los almacenes un máximo de 20 días naturales desde la fecha prevista de entrega. Transcurrido este plazo, habrá un recargo mensual adicional del 10% del valor del pedido por gastos de almacenamiento.
¿Puede recibir un mismo pedido en diferentes direcciones?
Si quieres recibir un pedido en diferentes direcciones deberás hacer el pedido cada artículo por separado con su dirección correspondiente.
¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
Los productos voluminosos o que requieren de instalación y montaje se entregan a través de personal propio o de empresas especializadas, habiendo acordado previamente, por parte de nuestro departamento de logística, el día y la hora en la que se realizará la entrega.
Esta información la detallamos en la ficha de cada producto.
Determinados artículos se entregan sin notificación previa por medio de empresas de transporte urgente.
¿Puedo modificar la fecha de entrega?
Si deseas modificar la fecha de entrega acordada, deberás avisar con un mínimo de 72 horas de antelación a través de los medios facilitados por la empresa de transporte.
¿Puede anular un pedido?
Sí, siempre y cuando no se haya iniciado su proceso de fabricación y entrega. Deberás enviar un correo electrónico a la dirección info@mueblesvictoria.es indicando claramente los motivos de la anulación, la referencia del pedido y los datos personales.
Si, por el contrario, tu pedido ha iniciado su proceso de fabricación o entrega, deberás solicitar una devolución y abonar los gastos derivados de este proceso.
¿Qué debo hacer si recibo el pedido en mal estado?
Deberás reflejar cualquier anomalía en el albarán del transportista y enviarlo al correo electrónico de info@mueblesvictoria.es en un plazo máximo de 24 horas, indicando claramente los daños observados, la referencia del pedido, los datos personales y adjuntar imágenes.
En caso necesario, repararemos o sustituiremos los productos defectuosos en el plazo más breve posible.
¿Cuál es la garantía de los productos?
Todos los artículos están garantizados con carácter general ante cualquier defecto de fabricación o disconformidad durante un plazo de dos años desde la fecha de la recepción de cada uno de ellos en base a la Ley 3/2014, que modifica al Real Decreto Legislativo 1/2007 sobre Garantías en la venta de Bienes de Consumo. En caso de existir garantías adicionales, se detallarán en la ficha de producto.
¿Cómo puedo devolver o cambiar un producto?
Dispones de 14 días naturales contados a partir de la recepción del pedido para comunicar la devolución o cambio de un producto mediante carta certificada a VALLAMUEBLE S.L. o correo electrónico a info@mueblesvictoria.es En dicha solicitud debes indicar claramente el motivo de la devolución, la referencia del pedido y tus datos personales, y deberás asumir los costes de transporte que genere la recogida.
No se admiten cambios ni devoluciones de los productos destinados a uso íntimo a los que se les haya retirado la funda protectora (colchones, sabanas, almohadas…) ni de los realizados con medidas especiales o fabricados por encargo conforme a las especificaciones del cliente (elección de tapizado, medida o acabado), con excepción aquellos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados.
.¿Cómo realizo una devolución?
Una vez aprobada la solicitud de devolución, recogeremos el producto en perfectas condiciones, con su embalaje original, manuales, accesorios y regalos promocionales incluidos en su caso, en un plazo máximo de 7 días laborables, junto con una copia del albarán de entrega.
Los gastos de transporte derivados de su recogida serán a cargo del cliente.
¿Cómo se reintegra el dinero de una devolución?
Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, te reintegraremos el importe de la devolución, conforme a la modalidad de pago empleada o mediante transferencia bancaria, en un plazo máximo de 14 días hábiles, descontando los gastos de transporte correspondiente a la recogida del producto.
¿Cómo se actualizan los datos de un registro?
En cualquier momento, al identificarte con tu contraseña, puedes acceder a los datos de registro para modificarlos o actualizarlos, e incluso solicitar su eliminación.
¿Qué ocurre si olvido la contraseña?
Si no recuerdas tu contraseña de usuario en el momento de identificarte, selecciona la opción de "recordar contraseña" e introduce el correo electrónico con el que te registraste, donde recibirás inmediatamente un mensaje para poder recuperarla.